Written by: Amistosos

Barcelona vs Juventus EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Julio 2023

Barcelona vs Juventus

El Barcelona inicia su gira de pretemporada por Estados Unidos este fin de semana cuando se enfrenta a la Juventus de Massimiliano Allegri en un partido amistoso en el Levi’s Stadium de California este sábado 22 de julio.

Hora y Canal Barcelona vs Juventus

Sede: Levi’s Stadium, Santa Clara, California, Estados Unidos.
Hora: 8:30 pm de México y Centroamérica. 9:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:30 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 11:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN y Star+

Barcelona vs Juventus en VIVO

La Juventus terminó en el séptimo lugar en la clasificación de la Serie A la temporada pasada y se vio gravemente obstaculizada por una reducción de puntos en medio de su campaña liguera. Los Bianconeri superaron al Udinese por un estrecho margen de 1-0 en su último partido y buscarán lograr un resultado similar este fin de semana.

Barcelona, por otro lado, terminó en la cima de la clasificación de La Liga la temporada pasada y hasta ahora ha sido impresionante bajo el mando de Xavi. El equipo catalán superó al Vissel Kobe por un margen de 2-0 en un partido amistoso el mes pasado y se sentirá confiado de cara a este encuentro.

El Barcelona tiene un historial impresionante contra la Juventus y ha ganado cinco de los 10 partidos disputados entre los dos equipos, a diferencia de las dos victorias de la Juventus.

Pronóstico Barcelona vs Juventus

El Barcelona ha mostrado una marcada mejora bajo la dirección de Xavi hasta ahora y logró poner fin a su sequía de títulos de liga la temporada pasada. Los catalanes han fichado a Ilkay Gundogan y buscarán inspiración en su centro del campo repleto de estrellas en las próximas semanas.

La Juventus soportó una temporada difícil fuera del campo y buscará comenzar su pretemporada con una nota positiva. Barcelona es el mejor equipo sobre el papel y tiene una ligera ventaja al entrar en este juego.

Predicción: Barcelona 2-1 Juventus

Etiquetas: , , , Last modified: julio 22, 2023