Written by: Liga MX Femenil

Monterrey vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2023

Rayadas vs León

Se cierra la actividad de este sábado 22 de julio en la jornada 2 de la Liga MX Femenil Apertura 2023, cuando el Monterrey haga su debut en casa con la misión de sumar su primer triunfo, sin embargo tendrán que recibir al León que llega motivada lista para dar la sorpresa en su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs León

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm
Transmisión: Vix

Monterrey vs León en VIVO

El cuadro de Monterrey es una de las grandes candidatas a pelear por el título, por lo que es vital el ponerse en los primeros puestos desde el inicio de campaña y jugando en casa no pueden fallar.

Las Rayadas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca en un duelo que parecía ganarían con gol de Rebeca Bernal al 49, pero al 90 las terminaron empatando.

Por su parte, León ha venido mejorando en los últimos años en el fútbol femenil, sin embargo ya necesitan dar el paso de pelear en la liguilla y es algo que intentarán en esta nueva temporada.

Las Esmeraldas vienen de una gran victoria en la jornada pasada superando 2-0 a Necaxa con anotaciones de Yashira Barrientos y Daniela Calderón.

Tanto Monterrey como León saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren la victoria, aunque las Rayadas son amplias favoritas, pero las Esmeraldas están motivadas e intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Monterrey vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: julio 23, 2023