Written by: Noticias

PSG ofrecerá 80 millones de euros por Frenkie de Jong y buscaría a Pedri del Barcelona

PSG ofrecerá 80 millones de euros por Frenkie de Jong

El PSG está preparando una enorme oferta de 80 millones de euros por el centrocampista del Barcelona, Frenkie de Jong. El jugador de 26 años, quien ha sido recientemente nombrado uno de los capitanes del equipo, podría estar considerando un traslado a Francia.

En el pasado, Frenkie de Jong estuvo cerca de salir del Barcelona, lo que hubiera sido una posible solución a los problemas financieros del club.

Sin embargo, el talentoso holandés optó por quedarse, buscando más tiempo de juego y luchar por un puesto titular en el Camp Nou. Su decisión no fue en vano, ya que se ha vuelto indispensable para el técnico Xavi Hernández.

No obstante, los rumores de una posible salida de Marco Verratti del Parque de los Príncipes han elevado rápidamente el interés del PSG en fichar a De Jong del Barcelona.

La cotización de De Jong ha aumentado significativamente desde la temporada pasada y con su nuevo estatus en Barcelona, tomar una decisión no será sencillo.

Aun así, el PSG cree que aún hay esperanza y considera que una oferta generosa podría persuadir a Joan Laporta para permitir que su estrella se mude a la capital francesa. Además, esos 80 millones de euros podrían ser cruciales para desbloquear nuevos fichajes para el Barcelona, dada la actual crisis financiera del club.

Pedri habla de los rumores del PSG

El centrocampista estrella del Barcelona, Pedri, ha desmentido los rumores que lo vinculan con un posible traslado al Paris Saint-Germain para reunirse con el entrenador Luis Enrique. Los rumores sobre el interés del PSG en fichar a la joven sensación del Barça han estado circulando.

Aunque muchos creían que con el inminente nombramiento de Enrique, exentrenador del Camp Nou, como entrenador del PSG, el escenario se estaba preparando para que Pedri se uniera al club parisino.

En una reciente conversación con Teledeporte, citada por SPORT, el talentoso mediocampista de 20 años fue cuestionado sobre la posibilidad de reunirse con Enrique, con quien ya había trabajado en la selección española.

Pedri afirmó: «No es lo que tengo en mente. No sé si Luis Enrique va a fichar jugadores o no. En cualquier caso, estoy seguro de que sería un buen entrenador para el PSG».

Está claro que Frenkie de Jong no es el único jugador que podría considerar un traslado a París. Sin embargo, Pedri ha dejado claro que tiene la intención de cumplir su contrato con los blaugranas.

Aunque el futuro siempre es incierto, por ahora, los aficionados del Barcelona pueden estar tranquilos al saber que el talentoso Pedri parece estar comprometido con quedarse en el club.

Etiquetas: , , , Last modified: julio 23, 2023