Written by: Amistosos

Juventus vs Milán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Internacional 2023

Juventus vs Milán

Con ambos equipos apuntando a mejorar en una dura campaña 2022-23, los gigantes italianos Juventus y Milán intensifican sus preparativos para la nueva temporada este jueves 27 de julio, cuando se enfrenten en California.

Mientras que la Juve vio cancelado el partido del sábado contra el Barcelona debido a un brote viral que afectó a algunos de los jugadores del equipo azulgrana, el Milán volvió a la acción contra el Real Madrid en el Rose Bowl.

Hora y Canal Juventus vs Milán

Sede: Dignity Health Sports Park, Carson, Los Ángeles, California, Estados Unidos
Hora: 8:30 pm de México y Centroamérica. 9:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Star+

Juventus vs Milán en VIVO

Todo estaba listo para que comenzara su calendario de pretemporada con un duelo contra los actuales campeones de La Liga, pero el equipo de la Juventus se quedó congelado cuando se supo que el Barcelona no pudo cumplir con el encuentro de alto perfil de la semana pasada en el Levi’s Stadium.

Después de haber soportado un pésimo año tanto dentro como fuera del campo, el entrenador Maximiliano Allegri estaba ansioso por comenzar los preparativos para un nuevo mandato en Santa Clara, pero sus hombres regresaron a entrenar.

La temporada pasada, a la Juventus se le quitaron 10 puntos por irregularidades financieras, y quedó en séptimo lugar en la Serie A, a 28 puntos del Napoli, ganador del Scudetto. Posteriormente, el club de Turín fue despojado de su lugar en la Europa Conference League, ya que la UEFA impuso una suspensión de un año de Europa.

En la rara ausencia de competencia continental, Allegri busca ahora recuperar el buen nivel en la máxima categoría italiana en los próximos meses, además de realizar un asalto a la Coppa Italia.

Mientras calientan para su primer partido de liga el próximo mes, fuera contra el Udinese, la Juve también se enfrentará al Real Madrid en Estados Unidos, después de enfrentarse a un enemigo más familiar el jueves por la noche.

El nuevo fichaje Tim Weah debería jugar contra el Milán, equipo al que la Juventus perdió dos veces en la liga la temporada pasada, pero Juan Cuadrado y Ángel Di María ya se fueron este verano y persisten los rumores de que la compra de Dusan Vlahovic por una gran suma de dinero podría seguirlos pronto.

Después de una victoria por 2-0 en San Siro y otra victoria por 1-0 en Turín, el Milán no solo hizo el doblete sobre la Juventus en 2022-23, sino que también superó a sus homólogos italianos en el escenario europeo.

Mientras que la Juve salió de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras una serie de humillantes derrotas ante el Benfica, el Paris Saint-Germain y el Maccabi Haifa, los rossoneri llegaron hasta las semifinales ante sus rivales de la ciudad, el Inter; aunque finalmente se quedaron cortos en el transcurso de dos piernas tensas.

Sin embargo, un colapso a mitad de temporada hizo que el equipo de Stefano Pioli hiciera un intento mediocre de defender su Scudetto, y solo pudieron terminar cuartos en la clasificación final de la Serie A.

El Milán comienza la nueva temporada de liga el 21 de agosto, cuando viaja a Bolonia, pero después de derrotar al pequeño Lumezzane por 7-0, la primera gran prueba de su calendario de preparación terminó en derrota.

Después de que Fikayo Tomori y el fichaje de verano Luka Romero pusieran al Milán 2-0 arriba en Pasadena, el Real Madrid protagonizó una enérgica remontada en la segunda mitad, y la leyenda rossoneri Carlo Ancelotti llevó a su actual club a una victoria por 3-2 en el Rose Bowl.

Christian Pulisic también hizo su primera aparición desde que fichó procedente del Chelsea, y tras la dramática salida de Paolo Maldini, el nuevo equipo de contratación del Milan ha estado ocupado gastando el dinero ganado con la venta del centrocampista estrella Sandro Tonali al Newcastle United.

Etiquetas: , , , Last modified: julio 27, 2023