Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Cruz Azul vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Apertura 2023

Cruz Azul vs Pumas

Duelo capitalino en la fecha 3 del Liga MX Femenil Apertura 2023, cuando la sorprendente Máquina del Cruz Azul, reciba a las Pumas el próximo sábado 29 de julio y abra la actividad sabatina de la jornada.

Hora y Canal Cruz Azul vs Pumas

Sede: Instalaciones de La Noria, Ciudad de México
Hora: 12:00 pm
Transmisión: Vix

Cruz Azul vs Pumas EN VIVO

Cruz Azul ha tenido el mejor inicio de su historia, ganando sus dos partidos por primera vez, derrotando a Mazatlán y Pachuca en condición de visitante, acumulando seis puntos que lo colocan de momento en la cuarta posición del torneo, lugar donde querrán permanecer tras la Fecha 3.

El triunfo como visitante ante Pachuca, terminó sorprendiendo a varios, pues el funcionamiento celeste dejó a varias personas satisfechas con un triunfo que parece candidatear al conjunto celeste como uno de los animadores del torneo. Pero esa condición, tendrá que reafirmarla el próximo sábado al medirse con las universitarias.

Por su parte, Pumas recuperó bastante terreno tras la derrota inicial con el América, metiéndole un contundente cuatro goles a uno al Atlas en un partido donde se vieron mucho mejor conjuntadas y donde tuvieron la contundencia necesaria para obtener su primer triunfo.

La UNAM marcha en la novena posición del torneo con tres unidades y una diferencia de goles de cero, por lo que ahora frente al Cruz Azul buscará obtener un triunfo que le ayude a brincar posiciones y colocarse entre las líderes del torneo.

Tanto Cruz Azul como Pumas saben de la importancia de este partido ya que para ambas es vital el sumar las tres unidades, aunque la Máquina Cementera es ligera favorita al estar en casa, pero la UNAM también llega motivada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cruz Azul vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , Last modified: julio 29, 2023