Written by: Liga MX Femenil

Resultado: León vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Apertura 2023

León vs Querétaro

Interesante duelo el que nos espera este lunes 31 de julio, cuando la Fecha 3 de la Liga MX Femenil Apertura 2023 termine su actividad en la cancha del Nou Camp. León, recibe a Querétaro buscando un triunfo que las catapulte a los primeros sitios.

Hora y Canal León vs Querétaro

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 7:06 pm
Transmisión: Fox Sports

León vs Querétaro EN VIVO

Las Esmeraldas no tuvieron el inicio deseado, pues aunque en la primera jornada consiguieron los tres puntos al derrotar como locales a Necaxa, la semana pasada sufrieron una terrible goleada de siete goles por cero frente a Rayadas, algo que sin duda no estaba en el presupuesto.

El fuerte descalabro le significó al León caer hasta la duodécima posición y un triunfo en casa significaría recuperar algo de la confianza perdida. Para ello, León buscará hacer algo que dos rivales no han podido lograr, vencer al Querétaro.

Por su parte, Querétaro ha tenido el que quizá sea el inicio más inesperado del torneo, pues con dos victorias se encuentra en el top 5 de la tabla, zona en la que buscará mantenerse, derrotando a un difícil pero intermitente equipo esmeralda.

Sus triunfos ante Atlético de San Luis y Atlas, sorprendieron a propios y extraños, pues aunque ya el torneo pasado hubo algunos indicios que mostraban cierta mejoría, es hasta ahora que se ha manifestado con resultados.

Tanto León como Querétaro saben de la importancia de este partido ya que ambas necesitan sumar el triunfo, aunque las Esmeraldas son ligeras favoritas al estar en casa, pero las Gallos Femenil está motivada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

León vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 1, 2023