Written by: Leagues Cup

Pumas vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Leagues Cup 2023

Pumas vs Querétaro

Pumas y Querétaro se enfrentarán en el Audi Field Stadium este jueves 2 de agosto en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup 2023.

Hora y Canal Pumas vs Querétaro

Sede: Audi Field es, Washington D.C., Estados Unidos
Hora: 6:00 pm de México y Centroamérica. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: AppleTV+

Pumas vs Querétaro en VIVO

Con cuatro puntos en dos juegos, los Pumas terminaron en la cima del grupo East 2, por delante de DC United y CF Montreal. El equipo canadiense los venció 4-2 en los penales después de un empate 2-2, pero los Universitarios se recuperaron y vencieron a DC United 3-0 en su siguiente juego.

El equipo de Antonio Mohamed amplió su racha invicta esta temporada a cinco partidos entre competencias, habiendo comenzado también su campaña en la Liga MX con buen pie. Pumas venció al Club Tijuana 3-2 en su juego inaugural, antes de obtener un par de empates ante Mazatlán (0-0) y Pachuca (1-1) respectivamente.

El jugador de los Pumas, Gabriel Fernández, busca anotar en su tercer partido consecutivo de la Leagues Cup, después de haber anotado en sus dos partidos de grupo.

Por otro lado, Querétaro perdió 5-1 ante Philadelphia Union en su primer partido de la copa, antes de vencer 1-0 al Club Tijuana en el siguiente. Como Tijuana también había perdido su primer juego ante Philadelphia, esto ayudó a Querétaro a terminar en el segundo lugar y avanzar a esta fase final.

Querétaro ha anotado en los cuatro juegos competitivos de esta temporada, mientras que Pumas no ha logrado marcar en una de sus cinco salidas.

Predicción Pumas vs Querétaro

Pumas está invicto en la nueva temporada y ha demostrado una fuerte intención ofensiva, especialmente en la copa, anotando cinco veces en dos juegos. Mientras tanto, la defensa de Querétaro no ha sido la mejor, concediendo cuatro y cinco goles respectivamente ante Mazatlán en la liga y Filadelfia en la copa, de manera consecutiva.

Los Universitarios parecen ser el equipo más fuerte en el papel y deberían obtener una victoria por un margen estrecho.

Pronóstico: Pumas 2-1 Querétaro.

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 3, 2023