Written by: Amistosos

Sevilla vs Betis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Internacional 2023

Sevilla vs Betis

Se cierra la actividad de este miércoles 2 de agosto con El Gran Derbi desde la cancha del Estadio Akron, en Guadalajara, donde el Sevilla y el Betis continuarán con su pretemporada estando cada vez más cerca del arranque de LaLiga.

Hora y Canal Sevilla vs Betis

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco, México
Hora: 9:00 pm de México y Centroamérica. 10:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 00:00 am (jueves) en Argentina, Brasil y Uruguay. 5:00 am (jueves) en España.
Transmisión: SKY en México. ESPN Deportes en Estados Unidos. DSports en Sudamérica.

Sevilla vs Betis en VIVO

El Sevilla entra en su recta final de su pretemporada ya que solamente le quedará un duelo amistoso el próximo sábado ante el Atlético de Madrid, antes de debutar en LaLiga el viernes 11 de agosto ante el Valencia.

Los Nervionenses tuvieron acción por última vez el domingo venciendo al Crystral Palace en penales, una semana antes habían caído 3-1 ante el Madeburg.

Por su parte, el Betis también está ya también por cerrar su preparación ya que el sábado se medirá a la Real Sociedad antes de su debut el domingo 13 de agosto ante el Villarreal.

Los Béticos tuvieron acción por última vez el pasado viernes igualando 1-1 ante el Burnley, unos días antes habían derrotado 1-0 al Middlesbrough.

Tanto el Sevilla como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza ya ahora que nos acercamos a la fase final de la preparación y para el arranque de la campaña. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Sevilla vs Betis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Internacional 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 2, 2023