Written by: Copas Internacionales

[Video] Resultado, Resumen y Goles Benfica vs Porto 2-0 Supercopa de Portugal 2023

Benfica 2-0 Porto

El banderazo de salida a la temporada 2023-24 en Portugal, se dio hoy con la diputa de la Supercopa entre el Benfica campeón de Liga y el Porto, campeón de Copa, con triunfo para los lisboetas y el regreso de uno de los mejores futbolistas de los últimos años.

El Porto tuvo muchas más oportunidades en el primer tiempo, pero no tuvo la contundencia necesaria para adelantarse en el marcador, pues a pesar de sus 11 disparos, solo uno de ellos fue a portería.

Para la segunda mitad, los capitalinos consiguieron emparejar el trámite del partido y apenas pasada la media hora del juego, Ángel Di María marcó el tanto que hizo explotar a la afición de las Águilas, firmando su espectacular regreso al futbol de Portugal.

Solo siete minutos pasaron para que el cuadro campeón de Liga volviera a hacerse presente en el marcador, pues Petar Musa consiguió el segundo tanto que prácticamente sentenciaba el título de los capitalinos.

Con este resultado, Benfica se queda con el primer título de la temporada en Portugal y comienza con el pie derecho la 2023-24.

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 9, 2023