Written by: Liga MX Femenil

Resultado: León vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Apertura 2023

León vs Tijuana

Se abren las emociones de la jornada 5 de la Liga MX Femenil Apertura 2023 este viernes 11 de agosto cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que las consolide en zona de liguilla, pero recibirán a Tijuana que saldrá decidida a sumar en su dura visita al Nou Camp.

Hora y Canal León vs Tijuana

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 7:06 pm
Transmisión: Fox Sports

León vs Tijuana en VIVO

El cuadro del León ha sorprendido en este inicio de temporada al sumar 3 victorias y una derrota en 4 jornadas, por lo que estando en casa intentarán seguir con esa buena inercia que las consolide en los primeros puestos.

Las Esmeraldas vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Mazatlán logrando superarlas con solitaria anotación de Linda Bravo.

Por su parte, Tijuana ha arrancado la temproada de manera irregular sumando par de victorias, un empate y un descalabro, así que en esta visita intentarán volver a sumar tras venir de perder su invicto.

Las Xolas tuvieron acción a media semana en duelo pendiente donde recibieron al América siendo aplastadas 1-5, por lo que necesitan dejar eso atrás cuanto antes.

Tanto León como Tijuana saben de la importancia de este parrtido dado que ambas llegan con la misión de consolidarse en zona de liguilla, es una gran oportunidad que no deben desaprovechar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

León vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 12, 2023