Written by: Serie A

Roma vs Salernitana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Serie A 2023-24

Roma vs Salernitana

Seguimos con la actividad de la jornada inaugural de la Serie A 2023-2024 este domingo 20 de agosto, cuando la Roma se mida al Salernitana en el Stadio Olimpico.

Hora y Canal Roma vs Salernitana

Sede: Stadio Olimpico, Roma, Itralia
Hora: 1:30 pm de México y Centroamérica. 2:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. ESPN en Sudamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Roma vs Salernitana en VIVO

La Roma llega a este partido tras una victoria por 2-1 sobre el Partizani en su último juego de pretemporada. Los goles en la primera mitad de los atacantes italianos Stephan El Shaarawy y Andrea Belotti sellaron el trato para la Roma.

El atacante argentino Paulo Dybala logró 18 goles en 22 partidos de liga para la Roma la temporada pasada y espera mantenerse como el referente al ataque.

Salernitana, por su parte, venció 1-0 a Ternana en la primera ronda de la Coppa Italia. Un gol temprano en la primera parte del extremo Antonio Candreva aseguró la victoria para I Granate.

El internacional senegalés Boulaye Dia logró 22 goles en 27 partidos de liga para Salernitana la temporada pasada siendo el gran referente.

En cuatro enfrentamientos cara a cara entre los dos equipos, Roma ganó tres juegos y empató uno.

Pronóstico Roma vs Salernitana

Roma terminó sexto la temporada pasada y ahora se encuentra en su tercera temporada bajo la dirección de José Mourinho. Las terceras temporadas de Mourinho en los clubes no siempre han sido exitosas, pero parece estar establecido en la Roma, y el club ha realizado algunas adquisiciones interesantes.

Han reforzado considerablemente su mediocampo, fichando a Renato Sanches y Leandro Paredes del Paris Saint-Germain, mientras que Houssem Aouar se ha unido en una transferencia gratuita. También han fichado al defensor central Evan Ndicka sin costo, mientras que dejaron partir al defensor central brasileño Roger Ibáñez por una buena suma de dinero al Al-Ahli.

Aunque la Roma quizás no atraiga tanta atención como los clubes anteriores de Mourinho, como el Real Madrid, el Chelsea y el Manchester United, eso parece haber beneficiado a Mourinho también.

Salernitana, por otro lado, terminó en el puesto 15 la temporada pasada, y ha acertado al mantener al delantero Boulaye Dia en un contrato permanente procedente del Villarreal. Sus goles serán cruciales para que I Granate conserve su estatus en la Serie A.

También han fichado al defensor central Lorenzo Pirola y al centrocampista polaco Mateusz Legowski, mientras que el defensor central Matteo Lovato es un talento muy respetado que buscará desarrollarse más esta temporada.

Hay que mencionar que también la permanencia del arquero mexicano, Guillermo Ochoa, que buscará mantenerse como referente del equipo.

La Roma ha realizado algunos fichajes interesantes, y uno nunca está lejos del entretenimiento cuando Mourinho está presente. Sin embargo, deberían ganar aquí.

Pronóstico: Roma 1-0 Salernitana

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 20, 2023