Written by: Liga MX Femenil

[Video] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs Mazatlán 4-1 Jornada 7 Liga MX Femenil Apertura 2023

Pumas consiguió un importante triunfo en casa. FOTO: TUDN

Pumas Femenil derrotó a Mazatlán en el Olímpico Universitario, después de varios minutos de retraso por lluvia y de esa manera logra meterse a puestos de Liguilla.

Después de solo siete minutos disputados, el silbante Miguel Ángel Morales decidió suspender el partido debido a la tormenta eléctrica y una fuerte lluvia que cayó sobre el Olímpico Universitario.

Después de más de una hora, el partido se reanudó y solo tuvo a un equipo en la cancha y esas fueron las locales, que solo unos segundos después de la reanudación, se adelantaron gracias al cabezazo de Aerial Cahavrin.

Justo a la media hora de partido, Mazatlán pareció mostrar una ligera reacción, pues Cristina Torres igualó el marcador con apenas el tercer gol de las cañoneras en el torneo.

No obstante, Desireé Monsiváis le devolvió la ventaja a las Felinas antes del final de la primera mitad con un estupendo cabezazo y aumentando su cuota personal a 124 anotaciones y alejándose más en la cima de las máximas goleadoras de la historia de la Liga MX Femenil.

Ya para la segunda mitad, Anahí Gómez aumentó la ventaja universitaria gracias a un regalito dentro del área, mismo que la camiseta número «5» no perdonó para casi decretar el triunfo puma.

Ya en el agregado Marylin Díaz puso cifras definitivas a la goleada y mete a Pumas en la pelea por un boleto a la Liguilla justo cuando nos acercamos a la parte media del certamen. Por su parte, Mazatlán continúa sumando derrotas y llega a 19 partidos sin ganar.

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 22, 2023