Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Puebla vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Apertura 2023

Puebla vs Tijuana

Se cierra la actividad de este viernes 1 de septiembre en la jornada 7 del Torneo Apertura 2023 cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local apra sumar una nueva victoria que los meta a la pelea por la zona de clasificación, pero recibirán a Tijuana que llega con la urgencia de sumar de a tres en su visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Tijuana

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Ciudad de Puebla, Puebla
Hora: 9:10 pm de México. 8:10 pm PT / 11:10 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Azteca 7 y Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Puebla vs Tijuana en VIVO

El cuadro del Puebla ha tenido una campaña muy complicada ya que en seis fechas apenas sumaron una victoria, un empate y han perdido en cuatro juegos, sin embargo llegan motivados.

La Franja viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez logrando superarlos con solitaria anotación de Diego de Buen.

Por su parte, Tijuana tampoco la está pasando bien y les urge reaccionar cuanto antes. Ellos cosechan apenas un triunfo, dos empates y dos descalabros en cinco juegos.

Los Xolos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Mazatlán siendo incapaces de ganar teniendo que conformarse con un 1-1 tras el gol de Carlos González.

Tanto Puebla como Tijuana saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes llegan con la urgencia de ganar para meterse a la pelea por la fase final; en la tabla general encontramos a La Franja en el penúltimo puesto con 4 puntos, mientras que los Xolos son quinceavos con 5 unidades, aunque con un duelo pendiente en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Puebla vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 1, 2023