Written by: Liga Española 2023-2024

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cádiz vs Villarreal 3-1 Jornada 4 LaLiga 2023-24

Triunfazo del Cádiz en la fecha 4 de LaLiga, pues aprovecha la expulsión de Pedraza para vencer al Villarreal y meterse a la parte alta de la tabla.

El partido parecía haber iniciado bien para el Submarino Amarillo, pues Alexander Sørloth aprovechó un error en la salida para marcar el primero apenas al minuto 10.

Pero lamentablemente para la visita, eso fue lo único positivo para ellos, pues al 18, Chris Ramos hizo el tanto del empate y solo dos minutos después, Alfonso Pedraza dejó con 10 al Villarreal.

La expulsión fue bien aprovechada por los locales que justo a la media hora de partido, le dieron la vuelta gracias a un penal transformado por Darwin Machís.

En la segunda mitad, el propio venezolano se encargó de dictar sentencia con un auténtico golazo que confirma al Cádiz en la quinta posición momentánea, a falta de toda la jornada.

Por su parte, Villarreal sufre su tercera derrota de la temporada en solo cuatro partidos, por lo que la Fecha FIFA le servirá para tratar de recomponer el camino y salir del fondo de la tabla.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 1, 2023