Written by: Amistosos

Guatemala vs Honduras EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Internacional 2023

Guatemala vs Honduras
Guatemala vs Honduras

Guatemala se enfrentará a Honduras en el estadio DRV PNK este domingo 3 de septiembre en un amistoso rumbo a la Liga de Naciones CONCACAF.

Hora y Canal Guatemala vs Honduras

Sede: DRV PNK Stadium, Fort Lauder, Florida, Estados Unidos
Hora: 3:00 pm de Guatemala, Honduras y México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: TV Azteca en Guatemala. TVC en Honduras.

Guatemala vs Honduras en VIVO

Los Chapines disfrutaron de una gran participación en la Copa Oro de la CONCACAF el mes pasado. Terminaron en la cima de su grupo con siete puntos, llegando así a los cuartos de final por primera vez desde 2011. Sin embargo, su racha en los octavos de final se vio interrumpida por Jamaica, que los venció 1-0.

Guatemala se está preparando para la próxima Liga de Naciones de CONCACAF y espera replicar sus actuaciones en la Copa Oro.

Mientras tanto, Honduras tuvo problemas en la Copa Oro el mes pasado, sufriendo una derrota por 4-0 ante el eventual campeón México antes de empatar 1-1 con los invitados del torneo, Qatar. Lograron su única victoria en la competición en su último partido de grupo, venciendo a Haití por 2-1 en el Bank of America Stadium.

Los Catrachos han sido eliminados en la fase de grupos en dos de sus últimas tres apariciones en la Copa Oro y esperarán tener mejor suerte en la Liga de Naciones este mes.

Ha habido 46 encuentros entre los dos equipos, con Guatemala liderando 17-12 en victorias.

Predicción Guatemala vs Honduras

El último resultado de Guatemala rompió una racha invicta de tres partidos. Sin embargo, no ha conseguido marcar en tres de sus últimos cuatro amistosos.

Honduras, por otro lado, puso fin a su racha de cuatro partidos sin ganar. Al igual que sus anfitriones, han tenido problemas en los amistosos recientemente, por lo que se espera un empate con pocos goles.

Predicción: Guatemala 1-1 Honduras

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 3, 2023