Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2026

Uruguay vs Chile EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias CONMEBOL Mundial 2026

Uruguay vs Chile

Uruguay y Chile inician su campaña de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2026 cuando se enfrenten en el Estadio Centenario este viernes 8 de septiembre.

Hora y Canal Uruguay vs Chile

Sede: Estadio Centenario, Montevideo, Uruguay
Hora: 5:00 pm de México y Centroamérica. 6:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 7:00 pm de Bolivia, Paraguay, Venezuela y Chile. 8:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: AUFTV y DSports en Uruguay. TyC Sports en Argentina. Vix+ en Estados Unidos.

Uruguay vs Chile en VIVO

Los hombres de Marcelo Bielsa llegan al fin de semana invictos en sus últimos cuatro partidos contra los visitantes y buscarán extender esta impresionante racha.

Uruguay mantuvo su buena racha de resultados al conseguir una cómoda victoria por 2-0 sobre Cuba en un amistoso el 21 de junio.

El equipo de Bielsa ha ganado sus últimos tres partidos, anotando ocho goles y concediendo dos desde el empate 1-1 de marzo con Japón.

Por otro lado, su próximo rival es un equipo que no ha podido ganar en sus últimos cuatro encuentros, desde una victoria por 3-1 en noviembre de 2016.

Chile se quedó escupiendo plumas la última vez, ya que Bolivia los limitó a un empate sin goles en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Antes de eso, los hombres de Eduardo Berizzo llevaban una racha de tres victorias amistosas consecutivas, anotando la asombrosa cifra de 11 goles y manteniendo dos porterías a cero en ese tiempo.

Después de no poder asegurar un lugar en Qatar el año pasado, La Roja buscará comenzar su búsqueda de un lugar en la Copa del Mundo 2026 con el pie derecho.

Con 47 victorias en los últimos 84 encuentros entre ambos equipos, Uruguay cuenta con un récord superior en la historia de este enfrentamiento.

Predicción Uruguay vs Chile

Mientras que Uruguay y Chile llegan al fin de semana con rachas impresionantes, el mal estado de forma de La Roja como visitante hace que los anfitriones sean los favoritos para conseguir los resultados deseados.

Los hombres de Bielsa han ganado cinco de sus últimos seis partidos en casa y los vemos consiguiendo una victoria frente a su afición local.

Pronóstico: Uruguay 2-1 Chile.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 8, 2023