Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2026

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argentina vs Ecuador 1-0 Eliminatorias CONMEBOL Mundial 2026

Argentina vs Ecuador 1-0 Eliminatorias CONMEBOL Mundial 2026

Argentina logró una sufrida victoria 1-0 sobre Ecuador en el arranque de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2026.

El partido arrancó con dominio de Argentina que era el que tomaba las riendas, a los 14 minutos Leo Messi sacó disparo peligroso, sin embargo la realidad es que les costaba mucho generar peligro, Ecuador estaba bien parado atrás, al 45+1 Lautaro Martínez se quedaba cerca, pero al descanso se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con Argentina dominando, al 57 Tagliafico sacó disparo apenas encima del travesaño, al 70 Ecuador desaprovechó un contragolpe de 4 vs 2, la Albiceleste empezaba a caer en desesperación, pero un tiro libre ejecutado de manera magistral por Leo Messi al 77 puso el 1-0 con el que Argentina se llevó su primera victoria de las eliminatorias.

Así, Argentina sumó sus 3 primeros puntos dejando a Ecuador en blanco. En la jornada 2, el martes, la Albiceleste se medirá a Bolivia, mientras que La Tri se enfrentará a Uruguay. Argentina 1-0 Ecuador.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argentina vs Ecuador 1-0 Eliminatorias CONMEBOL Mundial 2026

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 7, 2023