Written by: Liga de Naciones CONCACAF

[Video] Resultado, Resumen y Goles Panamá vs Martinica 3-0 Jornada 1 CONCACAF Nations League 2023-24

Los canaleros inician con el pie derecho su andar en la Nations League. FOTO: RPC Deportes

Inició la Nations League de CONCACAF en su tercera edición y la escuadra panameña consiguió un buen triunfo de local ante su similar de Martinica.

Apenas a los nueve minutos de partido, José Fajardo consiguió el primer tanto del duelo gracias a un estupendo pase y una dramática definición del futbolista panameño, que se metió casi llorando, pero que de todas maneras confirmó el tanto panameño.

A pesar del dominio, el segundo tanto tardó bastante tiempo en llegar y lo hizo apenas iniciando el complemento, cuando Ismael Díaz puso el segundo con un tanto típico de la zona de CONCACAF y que se fue al fondo lentamente y con dramatismo.

Todo parecía indicar que el duelo terminaría con un corto dos a cero para lo que se vió durante el partido, pero ya en el agregado, apareció Cecilio Watermann para dictar cifras defintivas y decretar un 3-0 que va más acorde con lo que vimos en los 90 minutos.

Con este resultado, Panamá toma la cima del Grupo A de la Liga A de la Nations League 2023-24 y el próximo martes visitará a la complicada Guatemala. Por su parte, Martinica es momentáneamente última y el domingo se enfrentará a Curazao.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 7, 2023