Written by: Eurocopa 2024

Macedonia vs Italia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Macedonia vs Italia

Macedonia recibirá a Italia en el Tose Proeski Arena en la clasificación para la Eurocopa 2024 este sábado 9 de septiembre.

Hora y Canal Macedonia vs Italia

Sede: Toše Proeski Arena, Skopie, Macedonia del Norte
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. ESPN en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Macedonia vs Italia en VIVO

Ambos equipos tienen tres puntos, pero Macedonia ha jugado tres partidos, mientras que Italia ha disputado uno menos. Los Azzurri ocupan el tercer lugar en el Grupo C, por delante de los Linces Rojos debido a la diferencia de goles.

En su partido de clasificación anterior en junio, Macedonia sufrió una derrota por 7-0 contra Inglaterra, lo que marcó la primera vez que no anotaron en la competición. Italia, por su parte, no estuvo en acción en junio, ya que participaba en la fase final de la Liga de Naciones de la UEFA, donde consiguieron el tercer puesto al vencer a Holanda por 3-2.

En su último enfrentamiento en los playoffs de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Macedonia venció a Italia por 1-0 en Palermo. Esta derrota significó que los cuatro veces campeones no lograran clasificarse para dos Mundiales consecutivos.

Desde 2016, ambos equipos se han enfrentado tres veces, todos los encuentros tuvieron lugar en las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA, y cada equipo ganó una vez.

Predicción Macedonia vs Italia

Macedonia comenzó su campaña de clasificación con una victoria, pero luego perdió los dos siguientes partidos. Han encajado 10 goles y solo han marcado dos veces en sus dos últimos partidos. Sin embargo, han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en casa en las eliminatorias europeas.

Italia, por otro lado, ha perdido dos veces y ganado otras dos veces en sus cuatro partidos de este año. Jugarán su primer partido bajo el nuevo técnico Luciano Spalletti, quien ganó el título de la Serie A con el SSC Napoli la temporada pasada.

La única victoria de Italia contra Macedonia ocurrió como visitantes, mientras buscan vengar su derrota en los playoffs de la Copa del Mundo. Teniendo en cuenta el estado de forma actual de ambos equipos, se espera que los visitantes consigan una victoria por un margen estrecho.

Predicción: Macedonia 1-2 Italia.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 9, 2023