Written by: Eurocopa 2024

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Georgia vs España 1-7 Jornada 5 Eliminatorias Euro 2024

Morata participó en la goleada con hat trick. FOTO: RFEF

La Roja destroza a Georgia y retoma el camino rumbo a la Euro.

La escuadra campeona de la Nations League no tuvo piedad y desde el inicio salió a comerse al rival y apenas al minuto 22, la fiesta inicio con el primer tanto de Álvaro Morata.

Los georgianos estuvieron mal y de malas durante todo el partido y solo siete minutos después, recibieron el segundo, obra de Kverkvelia, quien marcó en propia meta.

El recital español no se detuvo y al minuto 38, Dani Olmo apareció con el tercero, solo para que un par de minutos más tarde, Morata marcará su doblete para hacer el cuarto.

Así nos fuimos al descanso y para el complemento, la selección local intentó reaccionar con el gol de Chakvetadze, pero que de nada sirvió tras el triplete del atacante del Atlético de Madrid.

La furia de la Roja no cesaba y al 68, Nico Williams hizo el sexto, mismo que solo sirvió como aperitivo para el histórico gol de Lamine Yamal, quien no solo se convirtió en el futbolista más joven en jugar para España, sino que también en el anotador de menor edad.

Con el triunfo, España se ubica segunda por detrás de Escocia, aunque con un partido menos, mientras que Georgia es cuarta con solo cuatro unidades.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2023