Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Apertura 2023

Pachuca vs Pumas

Entramos a la segunda parte del Apertura 2023 en la Liga MX Femenil y un duelo en la media tabla es el que nos espera este domingo 10 de septiembre, cuando las subcampeonas Tuzas del Pachuca, reciban a Pumas en el Estadio Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Pumas

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 4:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports.

Pachuca vs Pumas EN VIVO

Las Tuzas han tenido un torneo bastante complicado, pues luego de arrancar con cuatro derrotas en sus primeros seis partidos, se encontraba en los últimos puestos de la tabla. No obstante, a partir del regreso de algunas de sus figuras mundialistas, Pachuca comenzó a resurgir, ligando ya tres partidos sin derrota y subiendo hasta la décima posición.

Pachuca viene de una estupenda victoria de 5-0 frente a Mazatlán, en el que su principal contratación, Priscila Chinchilla, se estrenó con un doblete. Además, el regreso de la campeona del Mundo, Jennifer Hermoso, vuelve a dibujar una gran sonrisa en la fanaticada que ya sueña con el resurgir de las hidalguenses.

Por su parte, Pumas ha logrado encontrar cierta estabilidad en su juego, consiguiendo buenos resultados como el empate a cero en su visita a Rayadas o el más reciente triunfo sobre León. Una sola derrota en sus últimos seis partidos, es la prueba del buen momento que atraviesan las universitarias.

Las auriazules marchan en la octava posición del campeonato y de ganar el domingo, podrían subir incluso hasta la cuarta posición. No obstante, una derrota irremedieblemente les haría descender y salir de la zona de Liguilla, siendo superadas por su rival en turno.

Un duelo de suma importancia para el futuro de ambos equipos en el torneo, por lo que en Fulbox tendremos todos los detalles de lo que suceda en la cancha del Estadio Hidalgo.

Pachuca vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 10, 2023