Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Juárez vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] ver Jornada 10 Liga MX Femenil Apertura 2023

Juárez vs Necaxa

Se cierra la actividad de este domingo 10 de septiembre en la jornada 10 de la Liga MX Femenil Apertura 2023, cuando als Bravas de Juárez busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro, pero tendrán que recibir a Necaxa que está urgida de sorprender en su visita al Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Necaxa

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua
Hora: 8:06 pm de México. 7:06 pm PT / 10:06 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports

Juárez vs Necaxa en VIVO

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña decepcionante ya que en 8 partidos apenas han sumado una victoria, 4 empates y han caído en 3 ocasiones, por lo que en casa les urge sumar de a tres para no rezagarse.

Las Bravas vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada siendo superadas 2-0 por las Chivas.

Por su parte, Necaxa tampoco la ha pasado bien, ha mejorado un poco, pero apenas les ha alcanzado para sumar par de triunfos, un empate y 6 descalabros.

Las Centellas vienen de sumar su primer punto de la temporada en la jornada pasada cuando recibieron a Cruz Azul en un choque donde Danielle Fuentes las puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con un 1-1 final.

Tanto Juárez como Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán obligadas a llevarse la victoria que les permita mantenerse en la lucha por la liguilla, no hay margen de eror; en la tabla general encontramos a las Bravas en la treceava posición con 7 puntos y un duelo pendiente, mientras que las Centellas están un lugar abajo con 7 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Juárez vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 11, 2023