Written by: Eurocopa 2024

Portugal vs Luxemburgo EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Portugal vs Luxemburgo

Portugal intentará consolidar su sólido control en el primer puesto del Grupo J cuando continúe su campaña de clasificación para la Eurocopa 2024 en casa ante Luxemburgo este lunes 11 de septiembre.

El equipo de Roberto Martínez ha sumado 15 puntos en cinco partidos, lo que les permite liderar el grupo con cinco puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, Luxemburgo, que se encuentra muy cerca de la clasificación en esta fase.

Hora y Canal Portugal vs Luxemburgo

Sede: Estadio Algarve, Faro, Portugal
Hora: 7:45 pm de Países Bajos. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. ESPN en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Portugal vs Luxemburgo en VIVO

El gol de Bruno Fernandes en el minuto 43 fue suficiente para que Portugal venciera a Eslovaquia el pasado viernes, y este resultado llevó al equipo de Martínez a acumular 15 puntos en sus cinco partidos en el Grupo J.

Portugal, que también ha anotado 15 goles en el grupo y aún no ha encajado, lidera con cinco puntos de ventaja sobre Eslovaquia, que se encuentra en el segundo puesto, y también tiene una ventaja de cinco puntos sobre Luxemburgo, que ocupa el tercer lugar, habiendo disputado el mismo número de partidos.

La Selecao das Quinas se ha clasificado para la fase final de cada uno de los últimos siete Campeonatos de Europa, ganando la competición en 2016, además de llegar a la final en 2004.

La eliminación de Portugal en octavos de final de la Eurocopa 2020 resultó ser su peor actuación en una fase final de un Campeonato de Europa, pero mejoraron para llegar a los cuartos de final de la Copa del Mundo 2022.

El equipo de Martínez parece estar avanzando hacia la clasificación para la Eurocopa 2024, y ciertamente no sería una sorpresa verlos levantar el trofeo considerando la calidad de su equipo.

Mientras tanto, Luxemburgo aspira a clasificarse para la fase final de un torneo importante por primera vez en su historia, y hasta ahora ha tenido una campaña de clasificación sólida.

De hecho, los Red Lions han sumado 10 puntos en sus cinco partidos, con un récord de tres victorias, un empate y una derrota, lo que los sitúa en el tercer lugar de la tabla, empatados a puntos con Eslovaquia, que ocupa el segundo lugar.

Esta ya es la mejor campaña de clasificación para el Campeonato de Europa de Luxemburgo en términos de puntos, y sería una historia sorprendente si pudieran asegurarse un lugar en la fase final de la competición.

El equipo de Luc Holtz llega a este partido después de una victoria por 3-1 sobre Islandia, que marcó su tercer éxito consecutivo en el grupo, habiendo superado también a Liechtenstein y Bosnia-Herzegovina.

Sin embargo, Luxemburgo sufrió una derrota por 6-0 ante Portugal en el partido de ida a finales de marzo, y no tienen ilusiones sobre la magnitud de la tarea que les espera el lunes por la noche.

Predicción Portugal vs Luxemburgo

Luxemburgo merece un gran crédito por sus recientes actuaciones y resultados en la sección, pero es muy difícil respaldarlos para evitar la derrota en este partido. Portugal se ve fuerte con Martínez y tiene suficiente calidad para lograr una victoria cómoda por 2-0 sobre Luxemburgo.

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 10, 2023