Written by: Eurocopa 2024

Islandia vs Bosnia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Islandia vs Bosnia

Islandia recibirá a Bosnia en Laugardalsvöllur el lunes en otra jornada de las eliminatorias para la Eurocopa 2024.

Hora y Canal Islandia vs Bosnia

Sede: Laugardalsvöllur, Reykjavík, Islandia
Hora: 8:45 pm de Polonia. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Islandia vs Bosnia en VIVO

Islandia local ha tenido dificultades para obtener resultados en las eliminatorias continentales hasta ahora y corre el riesgo de perderse dos Campeonatos de Europa consecutivos. En su último partido, Luxemburgo los derrotó por 3-1, y quizás tuvieron suerte de no perder por un margen mayor, ya que sus oponentes mostraron repetidamente su crueldad en el contraataque.

Islandia ocupa el quinto lugar en la clasificación del grupo con solo tres puntos en cinco partidos. Buscarán dejar atrás sus últimos resultados y volver a la senda de la victoria aquí.

Mientras tanto, Bosnia ha tenido resultados inconsistentes en su competición hasta el momento, pero mantiene la esperanza de clasificarse para la fase final. Vencieron a Liechtenstein por 2-1 el viernes y fácilmente podrían haber aumentado su cuenta de goles, pero fueron culpables de finalizar de manera caprichosa.

Los visitantes se encuentran un lugar y tres puntos por encima de sus oponentes de mitad de semana en la clasificación del grupo y buscarán ampliar esa brecha el lunes.

Los dos equipos se enfrentaron por primera vez en el partido de ida del lunes, y los Dragones ganaron por 3-0 con goles de Rade Krunic y Amar Dedic.

Predicción Islandia vs Bosnia

Islandia lleva una racha de tres derrotas consecutivas y solo ha ganado uno de sus últimos siete partidos en todas las competiciones. No han ganado en sus últimos cuatro partidos en casa y podrían enfrentar dificultades aquí.

Mientras tanto, Bosnia vio cómo su último resultado puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas y buscará aprovechar eso el lunes. Sin embargo, su última victoria a domicilio fue en octubre de 2021 y podrían tener que conformarse con un empate aquí.

Predicción: Islandia 2-2 Bosnia

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 10, 2023