Written by: Amistosos

Resultado: Costa de Marfil vs Malí [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Internacional 2023

Costa de Marfil vs Malí

Costa de Marfil recibirá a Mali en el Stade Olympique Alassane Ouattara en un partido amistoso este martes 12 de septiembre.

Hora y Canal Costa de Marfil vs Malí

Sede: Estadio Nacional, Abiyán, Costa de Marfil
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN

Costa de Marfil vs Malí en VIVO

Ambos equipos participarán en la próxima Copa Africana de Naciones prevista para principios del próximo año. El anfitrión, Costa de Marfil, concluyó su campaña de clasificación del Grupo H con una victoria por 1-0 sobre Lesoto, que lleva mucho tiempo eliminado de la carrera. Zambia encabezó el grupo empatando a 13 puntos con Costa de Marfil.

Los Elefantes, dos veces ganadores de la Afcon (1992 y 2015), buscan un tercer título en su patio trasero. Como resultado, no escatiman esfuerzos para construir un gran equipo capaz de cumplir sus ambiciones. El amistoso contra Mali es parte de esa preparación. Costa de Marfil ganó su último encuentro por 1-0.

Mali concluyó una campaña casi perfecta en el Grupo G con una victoria por 4-0 sobre Sudán del Sur el viernes. Ganaron cinco de seis partidos y se quedaron con el primer puesto con 15 puntos. Gambia consiguió el segundo billete del grupo con 10 puntos tras empatar 2-2 contra el Congo en la última jornada.

Les Aigles se preparan para su 13º torneo AFCON. Han aparecido en todas las ediciones desde 2008, pero aún no han ganado el premio final. Su mejor resultado sigue siendo el subcampeonato conseguido en 1972. Mali aprovechará el choque para evaluar su plantilla mientras busca su primera victoria contra Costa de Marfil.

Costa de Marfil ha ganado tres veces y empatado dos veces en sus últimos cinco partidos contra Mali.

Predicción Costa de Marfil vs Mali

El técnico de Costa de Marfil, Jean-Louis Gasset, se sintió avergonzado por la derrota de su equipo por 3-0 ante Zambia en las eliminatorias de la Afcon en junio pasado. Sin embargo, su victoria por 1-0 sobre Lesotho les trajo algo de consuelo. Buscará aprovechar ese éxito el martes.

Mali llega al partido tras dos victorias consecutivas, anotando seis goles y sin recibir ninguno. Una sorprendente victoria en Abiyán inspiraría una gran confianza en el equipo, pero sigue siendo una tarea difícil.

Costa de Marfil cuenta con una impresionante individualidad, capaz de decidir el destino del partido, y esperamos que los Elefantes consigan una estrecha victoria.

Predicción: Costa de Marfil 2-1 Mali

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 12, 2023