Written by: Amistosos

Alemania vs Francia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Internacional 2023

Alemania vs Francia

Alemania, en crisis, recibirá a Francia en el Signal Iduna Park en un partido amistoso internacional este martes 12 de septiembre.

Hora y Canal Alemania vs Francia

Sede: Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania
Hora: 8:45 pm de Alemania, Francia y España. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. ESPN en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Alemania vs Francia en VIVO

Alemania será la anfitriona de la Eurocopa 2024 y, por lo tanto, no participó en la fase de clasificación durante el actual parón internacional. El pasado sábado jugaron un amistoso contra Japón en el Volkswagen Arena y sufrieron una derrota por 4-1.

La sorprendente derrota provocó la destitución de Hansi Flick como entrenador de la selección nacional. Rudi Voller ha sido nombrado entrenador interino por el momento y dirigirá al equipo contra Francia en este amistoso.

Por otro lado, Francia mantuvo su récord perfecto en las eliminatorias europeas con una victoria en casa por 2-0 sobre Irlanda el viernes. Aurélien Tchouaméni anotó en el minuto 19 y Marcus Thuram añadió el segundo gol en el minuto 48.

Ambos equipos tienen una rivalidad de larga data y se han enfrentado 32 veces en todas las competiciones desde 1931. Los visitantes tienen la ventaja en el historial de enfrentamientos directos con 15 victorias, mientras que los anfitriones suman 10 victorias y siete partidos terminaron en empate.

Predicción Alemania vs Francia

Die Mannschaft ha tenido dificultades para mantener su forma en 2023, habiendo ganado solo uno de sus seis juegos hasta el momento. En casa, no han logrado ganar en sus últimos cuatro amistosos y también cuentan con solo una victoria en sus últimos seis partidos en casa en todas las competiciones.

Han concedido 12 goles en sus últimos cuatro partidos en casa y solo han anotado seis veces en ese período. Intentarán recuperarse de la derrota por 4-1 ante Japón en este partido, pero podría resultar una tarea difícil.

Cabe mencionar que el extremo Jamal Musiala está ausente debido a una lesión. Rudi Voller se hará cargo del partido como entrenador, después de haber pasado los últimos 17 años como director deportivo del Bayer Leverkusen y de la selección nacional.

Por otro lado, Les Bleus han estado fenomenales en sus eliminatorias europeas y, junto con Portugal, son el único equipo que ha mantenido su portería a cero en los cinco partidos hasta el momento.

Han viajado a Alemania con un equipo completo y, considerando su forma actual y su historial contra los anfitriones, esperamos que obtengan una victoria.

Predicción: Alemania 1-2 Francia

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 12, 2023