Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2026

Ecuador vs Uruguay EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias CONMEBOL Mundial 2026

Ecuador vs Uruguay

Ecuador jugará contra Uruguay en el Estadio Rodrigo Paz Delgado este martes 12 de septiembre en la jornada 2 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2026.

Hora y Canal Ecuador vs Uruguay

Sede: Estadio Rodrigo Paz Delgado, Quito, Ecuador
Hora: 3:00 pm de México y Centroamérica. 4:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 6:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: AUFTV y DSports en Uruguay. ElCanaldelFutbol de Ecuador. beIN Sports en Estados Unidos.

Ecuador vs Uruguay en VIVO

Ecuador llega a este juego después de una derrota por 1-0 ante Argentina en su partido más reciente. Un gol en la segunda mitad de la superestrella del Inter Miami, Leo Messi, aseguró la victoria para Argentina.

Uruguay, por su parte, venció a Chile por 3-1 en su último partido. Un doblete del centrocampista de River Plate, Nicolás de la Cruz, y un gol del centrocampista del Real Madrid, Federico Valverde, sellaron la victoria de Uruguay. El centrocampista del Athletico Paranaense, Arturo Vidal, marcó el gol de Chile.

En los 50 enfrentamientos cara a cara entre los dos equipos, Uruguay ha ganado 32 juegos, perdido siete y empatado 11.

Predicción Ecuador vs Uruguay

Ecuador tiene algunos futbolistas realmente talentosos, pero la atención debe centrarse en el mediocampista Moisés Caicedo. El jugador de 21 años estuvo involucrado en posiblemente la saga de transferencias más grande de este verano, y el Chelsea finalmente lo fichó por una tarifa deslumbrante de 116 millones de euros procedente de Brighton & Hove Albion. Caicedo ha tenido un comienzo decepcionante en su carrera en Chelsea, pero no se puede negar el talento y el potencial que posee.

Otro ecuatoriano que ha tenido un buen desempeño en Brighton & Hove Albion es el lateral izquierdo Pervis Estupiñan. El jugador de 25 años ha disfrutado de un excelente comienzo de temporada, y no sería sorprendente verlo dejar los Seagulls por una gran tarifa de transferencia y que el Chelsea participe de alguna forma.

Uruguay, por su parte, se ha embarcado en una nueva aventura de la mano de Marcelo Bielsa. Dado el talento de Uruguay, Bielsa parece la elección adecuada para sacar adelante a este equipo. Jugadores como Darwin Núñez y Facundo Pellistri son delanteros talentosos, mientras que tienen un núcleo fuerte formado por Ronald Araujo, Federico Valverde y Manuel Ugarte. Sin embargo, Araujo no forma parte de la plantilla actual.

Esperamos que Uruguay salga victorioso.

Predicción: Ecuador 0-2 Uruguay.

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 12, 2023