Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2026

Venezuela vs Paraguay EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias CONMEBOL Mundial 2026

Venezuela vs Paraguay

Venezuela recibirá a Paraguay en el Estadio Monumental de Maturín este martes 12 de septiembre en la jornada 2 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Hora y Canal Venezuela vs Paraguay

Sede: Estadio Monumental de Maturín, Maturín, Monagas, Venezuela
Hora: 4:00 pm de México y Centroamérica. 5:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 6:00 pm de Bolivia, Paraguay, Venezuela y Chile. 7:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: TLT y Venevision en Venezuela. Tigo Sports en Paraguay. Vix+ en Estados Unidos.

Venezuela vs Paraguay en VIVO

Venezuela ha está luchando por su primera aparición en la Copa del Mundo, pero comenzó su campaña de clasificación con el pie equivocado. Fueron derrotados 1-0 por Colombia la última vez y no pudieron tener verdaderas quejas sobre el resultado después de no poder registrar un solo disparo a portería en el área contraria durante todo el partido.

Venezuela ocupa el séptimo lugar en la tabla con cero puntos y buscará conseguir su primera victoria en las eliminatorias esta semana.

Mientras tanto, Paraguay tuvo una mala campaña de clasificación para la Copa Mundial el año pasado y espera tener mejor suerte esta vez. Fueron limitados a un empate sin goles ante Perú con 10 hombres en su primer partido del grupo y tal vez merecieron más del juego después de golpear el poste cuatro veces de manera increíble.

Los visitantes se encuentran un lugar y un punto por encima de sus oponentes de mitad de semana en la tabla y buscarán ampliar esa brecha este martes.

Ha habido 28 encuentros entre Venezuela y Paraguay. Los anfitriones solo ganaron cinco de esos partidos, mientras que los visitantes ganaron 19 veces. Ha habido cuatro empates entre los dos equipos.

Predicción Venezuela vs Paraguay

El último resultado de Venezuela puso fin a una racha invicta de siete partidos y buscarán recuperarse aquí. Sin embargo, han perdido cuatro de sus últimos seis partidos en casa y podrían tener dificultades aquí.

Paraguay lleva una racha consecutiva de partidos invictos, aunque solo ha ganado uno de sus últimos seis partidos. Han luchado por obtener resultados fuera de casa en los últimos tiempos y es posible que tengan que conformarse con un punto aquí.

Predicción: Venezuela 1-1 Paraguay.

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 12, 2023