Written by: Amistosos

México vs Uzbekistán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Internacional 2023

México vs Uzbekistán

México se enfrentará a Uzbekistán en un amistoso internacional en el Estadio Mercedes-Benz este martes 12 de septiembre.

Será la primera vez que las dos naciones se enfrenten, y el partido tendrá lugar en Atlanta.

Hora y Canal México vs Uzbekistán

Sede: Mercedes-Benz Stadium Oh ATL Stadium, Atlanta, Georgia, Estados Unidos
Hora: 5:30 pm de México y Centroamérica. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

México vs Uzbekistán

México llega al juego en una muy buena racha en todas las competiciones, habiendo ganado seis, empatado uno y perdido uno de sus últimos ocho juegos, tiempo durante el cual ganaron su duodécima Copa Oro.

Después de avanzar en un grupo que incluía a Honduras, Haití y Qatar, El Tri superó a Costa Rica y Jamaica sin conceder un gol, antes de casi lograr cruzar la línea contra Panamá en la final.

El gol de Santiago Giménez en el minuto 88 marcó la diferencia entre los dos equipos, aunque el equipo de Jaime Lozano podría haber ganado por más, considerando que dominaron grandes periodos del partido, registrando siete tiros a portería.

Después de su triunfo en la Copa Oro en julio, México volvió a la acción contra Australia la última vez, pero no estuvo en su mejor momento y tuvo que remontar un déficit de dos goles para lograr un empate.

Raúl Jiménez y César Huerta fueron los goleadores del Tri, que espera cerrar el parón internacional con una victoria el martes ante un equipo que tuvo problemas en su último partido.

Giménez ha estado en una forma fantástica con el Feyenoord a nivel de clubes, anotando cinco goles en sus últimos tres partidos, pero no fue su noche contra Australia la última vez, fallando un penalti antes de ser sustituido.

Dado que Jiménez marcó tras salir del banquillo, el delantero podría ser recompensado con un titular, mientras que Huerta podría sustituir a Alexis Vega en la banda izquierda, y el jugador de 22 años también encontraría el fondo de la red tras ser sustituido. la segunda mitad.

Por su parte,, Uzbekistán sufrió una derrota en su último encuentro, aunque las probabilidades estaban muy en su contra en CITYPARK, donde perdió 3-0 contra Estados Unidos.

Sin embargo, los Lobos Blancos claramente pudieron hacer un juego, considerando que estaban perdiendo por solo un gol hasta el tiempo de descuento en la segunda mitad, cuando Ricardo Pepi y Christian Pulisic encontraron el fondo de la red para los anfitriones.

El equipo de Srecko Katanec ahora no ha marcado gol en sus dos últimos partidos, pero antes de su derrota por 1-0 contra Irán había estado en una forma sólida, ganando 11, empatando dos y perdiendo uno de sus 14 partidos anteriores.

Uzbekistán ahora espera ganar algo de impulso antes de su regreso a la acción competitiva en noviembre, cuando comience su campaña de clasificación para la Copa del Mundo con un viaje a Turkmenistán.

Aunque el resultado final fue decepcionante, todavía hay cosas positivas que Uzbekistán puede sacar de su último partido, y Katanec puede optar por quedarse con gran parte de la alineación titular.

Predicción México vs Uzbekistán

Al final, Estados Unidos logró una cómoda victoria sobre Uzbekistán, y México tampoco debería tener problemas para dejarlos de lado.

Recién llegados de ganar su duodécima Copa Oro, esperamos que los anfitriones ganen el partido del martes por un margen considerable.

Predicción: México 3-0 Uzbekistán.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 12, 2023