El Brighton se metió a Old Trafford y consiguió un maravilloso triunfo que lo mantiene como uno de los mejores equipos en este inicio de la Premier League.
El primer tanto cayó bajo la implacable «Ley del Ex», pues Danny Welbeck apareció apenas al minuto 20 para, de primera intención, clavar el primero para los «Seaguls» y dejar muda a la grada del «Teatro de los Sueños».
Justo al cierre de la primera mitad, Rasmus Hojllund había conseguido igualar, pero tras una revisión en el VAR, el árbitro señaló que la pelota había rebasado por completo la línea de meta, antes del centro.
Fue así que para el segundo tiempo, los visitantes consiguieron adelantarse y al minuto 53, Pascal Gross marcó el segundo con una estupenda jugada que incluyó recorte sonre Lisandro Martínez.
Con el ánimo por los cielos, el Brighton consiguió marcar el tercero con un estupendo disparo de Joao Pedro que se fue a clavar a segundo palo a pesar de la estirada de Onana.
Aunque Hannibal descontó dos minutos después, la suerte estaba echada y las «Gaviotas» consiguieron su cuarto triunfo consecutivo sobre los Red Devils.
Con este resultado, el Brighton se mete hasta la tercera posición de la tabla y el próximo jueves se estrenará en Europa, cuando reciba al AEK de Atenas.
Por su parte, el Manchester United cae a la décimo segunda posición y llega con muchas dudas a su estreno en la Champions, nada más y nada menos que frente al Bayern Múnich.
Etiquetas: Brighton, Danny Welbeck, Joao Pedro, Manchester United Last modified: septiembre 16, 2023