Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Querétaro vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Apertura 2023

Querétaro vs América

Gran partido nos espera este miércoles 20 de septiembre en duelo pendiente de la jornada 2 del Torneo Apertura 2023, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras el momento irregular que viven, pero tendrán que recibir al América que saldrá a imponer condiciones en su visita a La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs América

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 8:06 pm de México. 7:06 pm PT / 10:06 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Premium en México. TUDN en Estados Unidos.

Querétaro vs América en VIVO

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña complicada viniendo a menos en las últimas semanas, por lo que en casa les urge reaccionar. Después de 7 duelos suman par de victorias, par de empates y han caído en 3 choques.

Los Gallos Blancos vienen de un valioso empate en la jornada del pasado domingo cuando recibieron a Puebla en un duelo donde sufrieron la expulsión de Óscar Manzanarez al minuto 6, parecía que perderían, hasta que al 90+6 Kevin Escamilla puso el 1-1 final.

Por su parte, el América no ha convencido del todo, sin embargo se mantienen peleando por la cima de la tabla tras sumar 4 triunfos, dos empates y apenas un partido perdido.

Las Águilas vienen de un grandísimo triunfo en la jornada del pasado sábado aplastando 4-0 a las Chivas con doblete de Diego Valdés y anotaciones de Brian Rodríguez y Alejandro Zendejas.

Tanto el Querétaro como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la catorceava posición con 8 puntos, mientras que las Águilas son terceros con 14 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Querétaro vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 21, 2023