Written by: Copa Oro W 2024

Costa Rica vs San Cristóbal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Clasificación Copa Oro Femenil 2024

Costa Rica vs San Cristóbal

Este lunes 25 de septiembre, continúa el camino a la Copa Oro W 2024, cuando Costa Rica se enfrente a San Cristóbal y Nieves, buscando un triunfo que les dé un respiro tras iniciar con el pie izquierdo.

Hora y Canal Costa Rica vs San Cristóbal

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica.
Hora: 7:00 pm de Costa Rica. 9:00 pm de San Cristóbal.
Transmisión: ESPN en Centroamérica y el Caribe.

Costa Rica vs San Cristóbal EN VIVO

La escuadra Tica parte como favorita para este partido, pues su actual forma le coloca como una de las selecciones llamadas a buscar uno de los boletos a la justa regional, por lo que como locales, intentarán hacer buenos los pronósticos.

Además, Costa Rica necesita del triunfo, pues luego de iniciar su participación con una derrota ante Haití, las cosas podrían complicarse de no conseguir los tres puntos, pues las caribeñas tendrían todo para conseguir el boleto en su siguiente partido.

Por otro lado, San Cristóbal hace su presentación en la eliminatoria, buscando dar la sorpresa con un resultado positivo, ante una escuadra Mundialista y que -a priori- parte como favorita para ganar.

Sin embargo, las verdaderas aspiraciones de la escuadra Caribeña, pasan más por un fogueo internacional ante dos selecciones que participaron en la Copa del Mundo y ante las que buscarán oponer resistencia y obligarse a elevar el nivel, de cara a futuras competencias internacionales.

Este partido podría marcar el destino de la escuadra tica en la Copa Oro, por lo que será un duelo muy tenso y que promete varias emociones.

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 25, 2023