Written by: Liga Española 2023-2024

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético de Madrid vs Real Madrid 3-1 Jornada 6 LaLiga 2023-24

Atletico-de-Madrid-vs-Real-Madrid

De cabeza, se puede decir que así el Atlético de Madrid derrotó al Real Madrid en el Cívitas Metropolitano por la jornada 7 de LaLiga de España 2023-24.

El equipo dirigido por el Cholo Simeone derrotó 3-1 a los de Carlo Ancelotti en un partido que se abrió desde el minuto 4′ luego de un centro de Samuel Lino que cabeceó Álvaro Morata. En el 18′ se ampliaría la ventaja luego de un centro Saul Níguez que cabeceó Antoine Griezmann en solitario. En el 35′ llegaría el descuento luego de un zapatazo de Toni Kroos desde fuera del área que no pudo evitar Oblak. En el 44′ llegaría el empate, pero el árbitro anularía la acción y se armaría la polémica porque Rudiger, quien se encontraba inhabilitado, intentó participar en la jugada. Y ya en el segundo tiempo, exactamente en el 46′, llegaría el doblete de Morata luego de otro centro de Saúl que sentenciaría el partido.

Con este resultado, el Atlético de Madrid asciende a la quinta posición de la tabla llegando a 10 unidades, mientras que el Real Madrid pierde el invicto y se ubica en la tercera posición con 15 puntos.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético de Madrid vs Real Madrid 3-1 Jornada 6 LaLiga 2023-24

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 24, 2023