Written by: Eurocopa 2024

Austria vs Bélgica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Austria vs Bélgica

Austria recibirá a Bélgica al estadio Ernst Happel en la jornada 7 de las Eliminatorias de la Eurocopa 2024 este viernes 13 de octubre.

Hora y Canal Austria vs Bélgica

Sede: Estadio Ernst Happel, Viena, Austria
Hora: 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Austria vs Bélgica en VIVO

Ambos equipos han disfrutado de una racha invicta en las eliminatorias hasta el momento, registrando cuatro victorias en cinco partidos. Austria ha ganado sus dos últimos partidos de clasificación y en su salida anterior derrotaron a Suecia por 3-1 en su partido fuera de casa. Michael Gregoritsch marcó el primer gol en el minuto 53 y Marko Arnautović anotó un doblete.

Bélgica llega al partido con una racha de tres victorias consecutivas y la última vez lograron un triunfo en casa por 5-0 sobre Estonia. Jan Vertonghen y Leandro Trossard marcaron en la primera parte para poner el balón en marcha. Romelu Lukaku anotó un doblete en dos minutos, mientras que Charles De Ketelaere añadió el quinto gol en el minuto 88.

Los Austriacos están en lo más alto de la tabla del Grupo F con 13 puntos en cinco partidos. Los Diablos Rojos sólo están detrás de ellos por diferencia de goles. Una victoria de cualquiera de los dos bandos asegurará su lugar en el evento principal.

Los dos equipos se han enfrentado 15 veces en todas las competiciones hasta el momento, y sus últimos cinco encuentros fueron en las eliminatorias europeas. Los locales tienen ventaja sobre los visitantes con nueve victorias en su haber.

Predicción Austria vs Bélgica

El Das Team ha sufrido solo una derrota en sus últimos 13 partidos de clasificación europea, registrando 10 victorias. El entrenador Ralf Rangnick no podrá contar con Gernot Trauner, David Alaba y Stefan Posch por lesiones, junto con el delantero estrella Marko Arnautovic.

En casa, ha ganado sus últimos siete partidos de la fase de clasificación y buscará dejar una buena impresión en este partido. Solo ha sufrido una derrota en casa contra los visitantes y buscará mantener intacta su racha invicta en las eliminatorias.

Los Red Devils han ganado 18 de sus últimos 19 partidos en la fase de clasificación europea. Hasta ahora han mantenido su portería a cero en cuatro partidos de clasificación y también han superado a los anfitriones por 13-12 en ese período.

El entrenador Domenico Tedesco se queda sin los servicios de Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois, mientras que Ameen Al-Dakhil y Leandro Trossard se lesionaron recientemente y quedaron descartados para el partido.

Ambos equipos llegan al partido en buena forma y con algunas ausencias, lo que podría afectar sus actuaciones en este partido. Teniendo en cuenta su historia reciente y su historial defensivo en la campaña hasta el momento, podría producirse un empate con pocos goles.

Predicción: Austria 1-1 Bélgica

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 12, 2023