Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Tigres vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Apertura 2023

Tigres vs Toluca

Seguimos con las emociones de la jornada 11 del Torneo Apertura 2023 este miércoles 4 de octubre con un gran duelo donde los Tigres buscarán aprovechar su condición de local para seguir con su gran paso, pero tendrán que recibir al Toluca que llega con la urgencia de ganar en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Toluca

Sede: Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm de México. 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5, TUDN y Afizzionados en México. TUDN en Estados Unidos.

Tigres vs Toluca en VIVO

El cuadro de los Tigres ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas y luchando por la cima. En 10 jornadas suman 6 victorias, par de empates y par de descalabros.

La UANL viene de una nueva victoria el pasado sábado superando 2-3 a Mazatlán con goles de Diego Lainez, Nico Ibáñez y Jonathan Herrera.

Por su parte, Toluca ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla, por lo que cualquier error podría costarles caro. Ellos suman 3 triunfos, 5 empates y par de derrotas.

Los Diablos Rojos vienen de un amargo empate en la jornada del pasado domingo cuando recibieron a las Chivas en un duelo donde Edgar López los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto los Tigres como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por la fase final; en la tabla general encontramos a la UANL como sublíder con 20 puntos, mientras que los Diablos Rojos son octavos con 14 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tigres vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 5, 2023