Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Monterrey vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Apertura 2023

Monterrey vs Juárez

Abrimos la actividad de este sábado 7 de octubre en la jornada 12 del Torneo Apertura 2023, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y tener un respiro tras el momento complicado que viven, pero recibirán a Juárez que intentará dar la sorpresa en su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Juárez

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 5:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Afizzionados y Vix+ en México. TUDN en Estados Unidos.

Monterrey vs Juárez en VIVO

El cuadro del Monterrey ha tenido una campaña muy irregular y necesitan apretar el paso, ya que en 9 duelos suman 4 victorias, par de empates y han caído en 3 choques.

Los Rayados vienen de un agridulce empate en la jornada de media semana donde visitaron a Puebla en un choque donde se fueron abajo a los 4 minutos, pero con gol de Rogelio Funes Mori firmaron el 1-1 final.

Por su parte, Juárez ha sido una de las sorpresas peleando en los primeros puestos, pero han venido a menos en las últimas semanas y les urge reaccionar. En 10 fechas suman 4 triunfos, 3 empates y han perdido en 3 juegos.

Los Bravos vienen de un amargo descalabro el pasado viernes siendo aplastados 5-1 en su visita a Tijuana a pesar de que Andrija Vukcevic los puso al frente a los 17 minutos.

Tanto el Monterrey como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por la fase final; en la tabla general encontramos a los Rayados en la décima posición con 14 puntos y un duelo pendiente, mientras que los Bravos son sextos con 15 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Monterrey vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 7, 2023