Written by: Liga Española 2023-2024

Sevilla vs Rayo Vallecano EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 LaLiga 2023-24

Sevilla vs Rayo Vallecano

Se cierra la actividad de este sábado 7 de octubre siguiendo con la jornada 9 de LaLiga 2023-24 cuando el Rayo Vallecano se enfrenta a un impresionante Sevilla en un choque importante en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Rayo Vallecano

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Sevilla vs Rayo Vallecano en VIVO

El Sevilla se encuentra actualmente en el puesto 15 de la clasificación de La Liga y no ha estado en su mejor momento esta temporada. Los gigantes andaluces empataron 2-2 ante el PSV Eindhoven en su partido anterior y buscarán mejorar su rendimiento este fin de semana.

El Rayo Vallecano, por otro lado, se encuentra actualmente en el octavo lugar de la clasificación liguera y ha estado bastante impresionante esta temporada. El conjunto madrileño empató 2-2 contra el Mallorca la semana pasada y tiene algo que demostrar en este partido.

El Sevilla tiene un buen historial reciente contra el Rayo Vallecano y ha ganado 13 de sus últimos 24 partidos disputados entre los dos equipos, frente a las cinco victorias de los Rayistas.

Predicción Sevilla vs Rayo Vallecano

El Sevilla aún no ha alcanzado su ritmo en La Liga esta temporada y necesita desesperadamente una racha de buenos resultados. Jugadores como Ivan Rakitic y Youssef En-Nesyri son experimentados y necesitarán sacar a relucir su experiencia este fin de semana.

El Rayo Vallecano tiene buenos jugadores en sus filas y es perfectamente capaz de dar la sorpresa en su día. Ambos equipos están en igualdad de condiciones en este momento y podrían empatar en este partido.

Predicción: Sevilla 1-1 Rayo Vallecano.

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 6, 2023