Written by: Liga MX Femenil

Pumas vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Femenil Apertura 2023

Pumas vs Necaxa

Duelo de pronóstico reservado el que tendremos este 9 de octubre en el marco de la Jornada 13 de la Liga MX Femenil Apertura 2023, cuando Pumas reciba en el Olímpico Universitario al Necaxa.

Hora y Canal Pumas vs Necaxa

Sede: Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México
Hora: 7:00 pm
Transmisión: Vix+

Pumas vs Necaxa EN VIVO

Las UNAM siguen transitando por un torneo bastante regular, quedando de manifiesto en sus últimos cinco resultados, donde consiguieron dos triunfos, un empate y dos derrotas; esta situación las ha dejado cerca de la zona de clasificación, aunque aún en la undécima plaza.

Pumas viene de caer en casa de las líderes del torneo, las Tigres, en un duelo donde se vieron bastante superadas y donde quedó de manifiesto la calidad del conjunto local, sin embargo, dejaron algunas buenas sensaciones que buscarán replicar en su casa y así llevarse los tres puntos.

Por su parte, Necaxa marcha en la antepenúltima posición y es otro de los equipos que puede irse despidiendo de la posibilidad de Liguilla, pues con solo ocho unidades, tendría que ganar todos sus duelos restantes para soñar con una posible clasificación.

Las Centellas han caído en tres de sus últimos cinco partidos, incluída la terrible goleada sufrida a manos de las Rayadas de Monterrey y ante Pumas, tienen una difícil visita pero de la que buscarán salir avante mostrando que aún tienen con que competir.

Este duelo es uno de los que cierra la fecha 13 de la Liga MX Femenil y por lo mismo, comienza a perfilar la emocionante última etapa del torneo regular. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 9, 2023