Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2026 Uncategorized

Bolivia vs Ecuador EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias CONMEBOL Mundial 2026

Bolivia vs Ecuador

Bolivia recibirá a Ecuador en el Estadio Hernando Siles este jueves 12 de octubre en al jornada 3 de las las Eliminatorias CONMEBOL para la Copa Mundial CONMEBOL 2026.

Hora y Canal Bolivia vs Ecuador

Sede: Estadio Hernano Siles, La Paz, Bolivia
Hora: 5:00 pm de México y Centroamérica. 6:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 7:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 8:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ElCanaldelFutbol en Ecuador. Tigo Sports en Bolivia.

Bolivia vs Ecuador en VIVO

Bolivia ha tenido un mal comienzo en su campaña de clasificación para la Copa del Mundo, comenzando con una goleada de 5-1 a manos de Brasil. Luego se enfrentaron a Argentina, campeona del mundo, en su segundo partido de la fase de grupos, sufriendo una derrota por 3-0 en el Estadio Hernando Siles para registrar una cuarta derrota consecutiva ante la Albiceleste.

Bolivia ocupa el último lugar de la clasificación del grupo con cero puntos. Ahora buscarán deshacerse de sus últimos resultados y conseguir su primera victoria de las eliminatorias esta semana.

Mientras tanto, Ecuador se enfrentó a Argentina en su primer partido y sufrió una derrota por 1-0 después de que Leo Messi enviara un tiro libre que superó a Hernán Galíndez en la portería al final del juego. Sin embargo, volvieron a ganar en su siguiente partido, venciendo a Uruguay 2-1 con Félix Torres anotando un gol en cada tiempo para ayudar a remontar un déficit de un gol.

Los visitantes fueron castigados con tres puntos por el caso de «Byron Castillo», por lo que se mantienen con cero puntos de cara a la tercera jornada de las eliminatorias.

Ha habido 36 enfrentamientos entre Bolivia y Ecuador. Los Verdes solo ganaron siete de esos partidos, mientras que La Tri ganó 19 veces. Ha habido 17 empates entre los dos equipos.

Predicción Bolivia vs Ecuador

Bolivia lleva una racha de tres derrotas consecutivas y ha ganado solo uno de sus últimos 13 partidos en todas las competiciones. Han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en casa y podrían tener dificultades aquí.

Mientras tanto, Ecuador ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones. Están en mucha mejor forma que sus oponentes y deberían salir victoriosos aquí.

Pronóstico: Bolivia 1-3 Ecuador

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 12, 2023