Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2026

Resultado: Chile vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias CONMEBOL Mundial 2026

Chile vs Perú

Chile recibirá a Perú en el Estadio Monumental David Arellano este jueves 12 de octubre en la jornada 3 de las Eliminatorias CONMEBOL para la Copa Mundial 2026.

Hora y Canal Chile vs Perú

Sede: Estadio Monumental, Santiago, Chile
Hora: 6:00 pm de México y Centroamérica. 7:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 9:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Movistar Deportes en Perú. Megavision y Fox Premium en Chile.

Chile vs Perú en VIVO

Chile ha tenido un comienzo lento en su campaña de clasificación para la Copa del Mundo. Comenzaron con una derrota por 3-1 ante Uruguay, y estaban tres goles abajo antes de que Arturo Vidal anotara un gol de consolación tardío. Luego se enfrentaron a Colombia en su segundo partido, empatando sin goles, lo que marcó su cuarto partido consecutivo sin victorias contra Los Cafeteros.

Chile ocupa el octavo lugar en la clasificación del grupo con un punto en dos partidos y buscará aumentar esa cuenta esta semana.

Por otro lado, Perú aguantó un empate sin goles contra Paraguay en su primer choque de clasificación y tuvieron que agradecer la heroicidad del portero Pedro Gallese por conseguir el único punto. Luego fueron derrotados por Brasil 1-0 en su segundo partido y parecían encaminados hacia otro empate antes de que Marquinhos anotara de cabeza un gol tardío para la Seleção.

Los Incas también han sumado solo un punto en la clasificación hasta el momento y buscarán conseguir su primera victoria el jueves.

El partido del jueves marcará el encuentro número 85 entre Chile y Perú. La Roja ha ganado 46 de sus enfrentamientos anteriores, mientras que la Bicolor han ganado 24 veces. Ha habido 14 empates entre los dos equipos.

Predicción Chile vs Perú

Chile lleva una racha de tres partidos sin ganar después de ganar los tres anteriores. Sin embargo, están invictos en sus últimos cuatro partidos en casa y buscarán extender esa racha cuando jueguen esta semana.

Perú ha perdido dos de sus últimos tres partidos y ha ganado solo uno de sus últimos seis partidos en todas las competiciones. Han tenido dificultades para impresionar fuera de casa en los últimos tiempos y podrían sufrir una derrota aquí.

Pronóstico: Chile 1-0 Perú

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 13, 2023