Written by: Eurocopa 2024

Holanda vs Francia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Holanda vs Francia

Holanda recibirá a Francia en el Johan Cruyff Arena este viernes 13 de octubre en la jornada 7 de la clasificación a la Eurocopa 2024.

Hora y Canal Holanda vs Francia

Sede: Johan Cruyff Arena​, Ámsterdam, Países Bajos
Hora: 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Holanda vs Francia en VIVO

Holanda llega a este partido tras una victoria por 2-1 sobre la República de Irlanda en su partido más reciente. Los goles del atacante del Liverpool Cody Gakpo y del delantero del Hoffenheim Wout Weghorst aseguraron la victoria de Holanda. El delantero del Norwich City Adam Idah marcó el gol de la República de Irlanda.

Francia, por otro lado, perdió 2-1 ante Alemania en su partido más reciente en un amistoso. Los atacantes del Bayern Múnich Leroy Sane y Thomas Müller marcaron los goles de Alemania. El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann marcó el gol de Francia.

En 29 enfrentamientos cara a cara entre los dos equipos, Francia ganó 15 partidos, perdió 11 y empató tres.

Predicción Holanda vs Francia

Holanda se mostró sólida bajo la dirección de Louis van Gaal, y ahora Ronald Koeman está de regreso para su segunda etapa como técnico de la Oranje. Si bien Koeman no es un nombramiento inspirado, ciertamente tiene un equipo talentoso con quien trabajar.

Koeman ha convocado una plantilla mezclada con experiencia y juventud. El defensa del Girona Daley Blind es el jugador más experimentado con 103 partidos internacionales con la selección nacional, mientras que jugadores como Nathan Ake del Manchester City, Stefan de Vrij del Inter de Milán y el atacante del Ajax Steven Bergwijn han sido incluidos.

Pero también hay algunas caras nuevas. El central del Tottenham Hotspur, Micky van de Ven, lleva el nombre después de un buen comienzo de temporada, mientras que el lateral derecho del Bayer Leverkusen, Jeremie Frimpong, y el portero del Brighton & Hove Albion, Bart Verbruggen, también podrían debutar esta vez.

Francia, por su parte, ha convocado, como siempre, una plantilla muy fuerte. Figuran habituales como Olivier Giroud, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

Podría haber posibles debuts para el central del RB Leipzig Castello Lukeba y el lateral derecho del Chelsea Malo Gusto.

Francia debería superar a Holanda.

Predicción: Holanda 0-1 Francia

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 13, 2023