Written by: Uncategorized

[Video] Resultado, Resumen y Goles Países Bajos vs Francia 1-2 Jornada 7 Eliminatorias Euro 2024

Con sus goles, Mbappé selló el boleto francés. FOTO: UEFA

Francia consiguió matemáticamente su boleto a la Euro 2024 con un doblete de Kylian Mbappé y de paso, complicó a los Países Bajos, que seguramente se jugarán el pase frente a Grecia.

Solo siete minutos aguantó la Naranja en Ámsterdam, cuando un buen centro de Clauss, fue rematado por el capitán francés de primera intención, venciendo a Verbruggen y adelantando a los galos.

La primera parte terminó sin mucho más que contar, pero para la segunda mitad, ambos equipos demostraron un poco más de ambición, aunque fueron los subcampeones del Mundo los que movieron de nuevo las redes con un extraordinario gol del futbolista del PSG.

Parecía que los de Didier Deschamps, se impondrían con facilidad a los de Ronald Koeman, pero en los últimos momento, Quilindschy Hartman descontó para ponerle algo de emoción al cierre del partido.

No obstante, el resultado ya fue irreversible para los tulipanes y Francia asegura de esa manera su boleto a la Euro 2024 y se mantiene inmaculado en las eliminatorias, a pesar de ya recibir su primer gol.

Por su parte, Países Bajos se complica el boleto al torneo de verano y el próximo martes frente a Grecia se jugarán el todo por el todo.

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 13, 2023