Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2026

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argentina vs Paraguay 1-0 Eliminatorias CONMEBOL Mundial 2026

Argentina vs Paraguay 1-0 Eliminatorias CONMEBOL Mundial 2026

Argentina cumplió con los pronósticos logrando vencer 1-0 a Paraguay en la jornada 3 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2026.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para Argentina ya que a los 3 minutos Nico Otamendi apareció en un tiro de esquina para poner el 1-0, tras eso la Albiceleste seguía siendo mejor, aunque Paraguay buscaba sorprender con algunos ataques, al 25 Julián Álvarez fallaba el 2-0, al 30 otra vez se quedaban cerca, una de las más claras llegó al 42 cuando Rodrigo De Paul reventó el poste, al 45 Nico González falló una muy clara, así terminó el primer lapso.

Para el segundo tiempo Leo Messi ingresó al 53 , Argentina seguía dominando pero Paraguay buscaba ir al frente, Leo Messi se mostraba participativo, sin embargo el segundo no llegó, aunque la Albiceleste se quedó con la victoria.

Con esta victoria Argentina mantiene su paso perfecto con 9 puntos, mientras Paraguay es penúltimo con una unidad. En la jornada 4 de las eliminatorias, el martes, la Albiceleste visitará a Perú y la Albirroja recibirá a Bolivia. Argentina 1-0 Paraguay.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argentina vs Paraguay 1-0 Eliminatorias CONMEBOL Mundial 2026

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 12, 2023