Written by: Eurocopa 2024

Italia vs Malta EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Italia vs Malta

Italia recibirá a Malta en el Stadio San Nicola en la jornada 7 de las eliminatorias de la Eurocopa 2024 este sábado 14 de octubre.

Hora y Canal Italia vs Malta

Sede: Estadio San Nicola, Carbonara-Santa Rita, Bari, Apulia, Italia
Hora: 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Italia vs Malta en VIVO

Italia está invicto en sus últimos tres partidos de la campaña de clasificación y lograron una victoria en casa por 2-1 sobre Ucrania en su partido anterior. Davide Frattesi anotó un doblete en la primera parte para ayudar a su equipo a conseguir su segunda victoria en la campaña.

Con siete puntos en cuatro partidos, Italia ocupa el segundo lugar en la clasificación del Grupo C. Aunque están a seis puntos de Inglaterra, tienen un partido menos y buscarán reducir la brecha.

Malta son uno de los siete equipos en la clasificación europea que hasta ahora han sufrido derrotas en los cinco partidos. En su partido anterior, perdieron en casa por 2-0 ante Macedonia del Norte, sin marcar por cuarta vez en cinco partidos de la competición.

Los dos equipos se han enfrentado nueve veces desde 1986. Los anfitriones tienen un historial del 100% contra los visitantes y han mantenido su portería a cero en sus últimos cinco encuentros.

Predicción Italia vs Malta

Los Azzurri están invictos en sus dos partidos bajo la dirección de Luciano Spalletti y buscarán extender esa racha a tres partidos. Tienen un historial impresionante en las eliminatorias europeas y han ganado 17 de sus últimos 19 partidos en casa.

Los italianos no podrán contar con Ivan Provedel y Mattia Zaccagni, quienes sufrieron golpes, pero Spalletti ha convocado a Riccardo Orsolini en su lugar. Han mantenido su portería a cero en cinco partidos consecutivos contra los visitantes y son grandes favoritos en casa.

Los Rojos han marcado solo dos goles en nueve encuentros contra los anfitriones y han recibido 23 goles. Han sufrido 14 derrotas seguidas en las eliminatorias europeas y podrían tener dificultades aquí.

El entrenador Devis Mangia no podrá contar con los servicios de Jodi Jones y Teddy Teuma, quienes están marginados por lesiones. Tampoco contarán con el capitán Steve Borg, quien cumplirá una suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Teniendo en cuenta la historia entre los dos equipos y el contraste de forma, esperamos que los anfitriones registren una cómoda victoria y las probabilidades de dejar la portería a cero también parecen buenas.

Predicción: Italia 2-0 Malta.

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 14, 2023