Written by: Amistosos

México vs Japón EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Sub-23 2023

México vs Japón

Este sábado 14 de octubre tendremos la segunda prueba de México Sub-23 rumbo a los Juegos Panamericanos 2023 cuando se midan a Japón que intentará llevarse el botín del Phoenix Rising Soccer Stadium.

Hora y Canal México vs Japón

Sede: Phoenix Rising Soccer Stadium, Phoenix, Arizona, Estados Unidos
Hora: 4:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Por confirmar

México vs Japón en VIVO

México se está preparando para arrancar su participación en los Juegos Panamericanos el próximo 23 de octubre ante Chile, mientras que igual se medirá a República Dominicana y Uruguay, por lo que es vital el llegar a punto.

Los Tricolores tuvieron su primera prueba el pasado miércoles cuando fueron derrotados 2-1 por los Estados Unidos.

Por su parte, Japón viene de obtener la medalla de plata en los Juegos Asiáticos después de perder 2-1 ante Corea del Sur el pasado sábado.

Los Nipones se preparan para disputar la Copa Asiática Sub-23 en enero donde buscarán su boleto a los Juegos Olímpicos 2024.

Tanto México como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones buscarán llevarse el triunfo y dar un paso en confianza de cara a lo que vendrá, aunque los Tricolores son los obligados. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

México vs Japón EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Sub-23 2023

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 14, 2023