Written by: Fútbol Mexicano

Tigres vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Octubre 2023

Tigres vs Monterrey

Buen partido tendremos este sábado 14 de octubre con el Clásico Regio en los Estados Unidos, donde los Tigres y el Monterrey buscarán afinar detalles rumbo a la fase final de la Liga MX.

Hora y Canal Tigres vs Monterrey

Sede: Shell Energy Stadium, Houston, Texas, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Afizzionados

Tigres vs Monterrey en VIVO

El cuadro de los Tigres ha sido uno de los protagonistas del campeonato siendo sublíderes, aunque llegan tras un par de empates consecutivas, ya que el pasado sábado igualaron 1-1 en su visita a Pachuca, unos días antes emptaron 2-2 ante el Toluca.

La UANL se prepara para el cierre de campeonato donde tendrá duros partidos, ya que el próximo sábado recibirá a Cruz Azul, una semana después visitará a las Chivas, mientras que en la última jornada recibieron al América.

Por su parte, el Monterrey ha tenido una cmapaña irregular al ubicarse en la octava posición, aunque con un duelo pendiente. El pasado sábado vencieron 3-1 a Juárez.

Los Rayados se preparan para su duelo del próximo domingo donde visitaron a Pumas, unos días después tendrán su duelo pendiente ante Tijuana y en dos semanas recibirán al América.

Tanto los Tigres como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza de cara a lo que vendrá, además, para los Rayados es una oportunidad de tomar revancha ya que hace menos de un mes perdieron el Clásico Regio de la Liga MX 3-0 en el Volcán. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tigres vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Octubre 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 14, 2023