Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Trinidad y Tobago vs Guatemala EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2023-24

Trinidad y Tobago vs Guatemala

Trinidad y Tobago recibirá a Guatemala en el Estadio Hasely Crawford en la Liga A de la Liga de Naciones de CONCACAF 2023-24 este viernes 13 de octubre.

Hora y Canal Trinidad y Tobago vs Guatemala

Sede: Estadio Nacional Hasely Crawford, Puerto España, Trinidad y Tobago
Hora: 7:00 pm de Guatemala, México y Centroamérica. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Azteca Guate

Trinidad y Tobago vs Guatemala en VIVO

Trinidad y Tobago viene de una remontada de 3-2 en El Salvador en la Liga de las Naciones el mes pasado. Se quedaron atrás con el gol de Eriq Zavaleta en el minuto 17, pero los goles de Ryan Telfer, Malcolm Shaw y Justin García ayudaron a T&T a conseguir el máximo de puntos.

Guatemala, mientras tanto, compartió el botín en un empate 1-1 en casa con Panamá. Los goles en cada mitad de Eric Davis y Oscar Santis aseguraron una parte del botín.

El empate dejó a los Chapines en el tercer puesto del Grupo A, habiendo sumado cuatro puntos en dos partidos. Mientras tanto, Trinidad y Tobago lidera el grupo con seis puntos en dos salidas.

Los dos equipos se han enfrentado 25 veces y hay poco para elegir, con Trinidad y Tobago liderando 9-8.

Predicción Trinidad y Tobago vs Guatemala

Trinidad y Tobago ha comenzado su campaña en la Liga de las Naciones con una nota positiva y está en una posición privilegiada para clasificarse del grupo. Los Soca Warriors no son los favoritos en las casas de apuestas, pero tienen la ventaja de jugar en casa y llevan una racha de nueve partidos invictos contra Guatemala.

Guatemala, por su parte, busca registrar su primera victoria en este encuentro desde 2005. Se espera que los dos equipos se repartan el botín en un punto muerto con pocos goles.

Pronóstico: Trinidad y Tobago 1-1 Guatemala.

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 13, 2023