Written by: Fútbol Mexicano

América vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Octubre 2023

América vs Chivas

En el marco de una nueva pausa internacional, América y Chivas se enfrentan en una nueva edición del Clásico Nacional en California, buscando mantenerse en ritmo de cara a la recta final del Apertura 2023.

Hora y Canal América vs Chivas

Sede: Rose Bowl, Pasadena, California, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 9 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

América vs Chivas EN VIVO

Las Águilas buscarán darle una alegría a su numerosa afición en los Estados Unidos y de paso volver a vencer a su acérrimo rival, tal y como sucedió hace menos de un mes en la Liga. Sin embargo, tendrá que hacerlo sin diez de sus jugadores, ausentes por ser llamados a sus respectivas selecciones nacionales.

América marcha en la primera posición de la tabla general en la Liga MX y afrontará este duelo en su mayoría con jóvenes de las Fuerzas Básicas del club, sin que eso signifique un pretexto para no buscar el resultado y tratar de manetner el ritmo de cara a la recta final del torneo.

Por su parte, las Chivas parece que han logrado calmar las aguas luego de la turbulencia vivida la semana pasada, todo gracias al claro triunfo en el Clásico Tapatío y donde el Guadalajara se mostró muy superior a su rival de patio.

A diferencia del América, Guadalajara si podrá contar con prácticamente todo su plantel, pues la única ausencia es la de Jesús Brígido, quien fue llamado con la Selección Sub 23 que se prepara para los Juegos Panamerocanos. Roberto Alvarado tampoco estuvo entrenando esta semana al recibir un permiso especial, pero se integrará al equipo ya en California.

Una nueva edición del Clásico Nacional en la Unión Americana y que seguramente contará con muchos aficionados listos para recibir a sus equipos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

América vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Octubre 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 16, 2023