Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2026

Ecuador vs Colombia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias CONMEBOL Mundial 2026

Ecuador vs Colombia

Ecuador y Colombia se enfrentarán en el Estadio de la Liga Deportiva Universitaria en la jornada 4 de las Eliminatorias CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA 2026 este martes 17 de octubre.

Hora y Canal Ecuador vs Colombia

Sede: Estadio Rodrigo Paz Delgado, Quito, Ecuador
Hora: 5:30 pm de México y Centroamérica. 6:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 7:30 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 8:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ElCanaldelFútbol en Ecuador. Claro Sports en México. Fanatiz en Estados Unidos.

Ecuador vs Colombia en VIVO

Ecuador consiguió victorias sucesivas en las eliminatorias para la Copa del Mundo al superar a Bolivia 2-1 en el Estadio Hernando Siles el viernes. Los hombres de Félix Sánchez comenzaron su campaña de clasificación con una derrota por 1-0 ante Argentina el 8 de septiembre antes de recuperarse con una victoria por 2-1 sobre Uruguay cuatro días después.

Ecuador ha ganado todos menos uno de sus últimos seis partidos entre competiciones, siendo la derrota ante Argentina la excepción.

Mientras tanto, Colombia participó por segunda vez consecutiva en el botín en las eliminatorias para la Copa del Mundo, empatando 2-2 ante Uruguay el jueves. Antes de eso, los hombres de Néstor Lorenzo habían logrado una victoria por 1-0 sobre Venezuela en su primer partido de clasificación el 8 de septiembre, cuatro días antes de un empate sin goles con Chile.

Colombia, que ocupa el puesto 15 en la clasificación de la FIFA, ocupa el tercer lugar en la clasificación, sumando cinco puntos de nueve posibles, mientras que Ecuador es séptimo con tres puntos. La Tri comenzó su eliminatoria con menos tres puntos por falsificar documentos de nacimiento de Byron Castillo en las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Con 25 victorias en los últimos 57 encuentros, Colombia cuenta con un récord superior en el enfrentamiento.

Predicción Ecuador vs Colombia

Teniendo en cuenta los encuentros anteriores entre los dos equipos, espere otro enfrentamiento cauteloso. Colombia ha perdido solo uno de sus últimos siete partidos contra Ecuador, por lo que espere que compartan los puntos.

Predicción: Ecuador 1-1 Colombia

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 17, 2023