Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2026

Estos son los partidazos de la Jornada 4 de las Eliminatorias CONMEBOL Mundial 2026

Se viene la jornada 4 de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial 2026 y en Fulbox le traemos los partidos que no se pueden perder.

La jornada arranca con un Venezuela que llega motivada para vencer a Chile en condición de local. Recordemos que en el partido pasado La Vonotinto logró un valioso empate ante Brasil, mientras que La Roja derrotó 2-0 a Perú. ¿Hora? 3:00 p.m. MX.

Posteriormente Paraguay recibirá en su estadio a Bolivia en un partido en el que ambos buscarán la victoria para salir de la parte baja de la tabla. ¿Hora? 4:30 p.m MX.

Una hora más tarde tendremos el partidazo entre Ecuador vs Colombia en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Los Ecuatorianos, que registran dos victorias pero que tan solo suman 3 puntos por la sanción recibida, buscará ir quedando en los primeros lugares, pero tendrán que recibir a La Tricolor que no ha perdido en las tres jornadas que ha disputado.

Más tarde, a las 6:00 pm MX, se llegará el partido de la jornada cuando Uruguay reciba en su estadio a Brasil en la lucha por los puestos altos de la tabla. Ambas selecciones vienen de empatar en la jornada pasada y darán el todo por el todo por sumar de a tres.

Y para cerrar los partidos, Argentina visitará a Perú e intentará seguir por el camino de la victoria para asegurar el primer lugar de la tabla. Por su parte, los Peruanos que solo llevan un punto, quieren meterse en la pelea. ¿Hora? 8:00 pm MX.

Todo está servido, y en Fulbox.com, al finalizar cada encuentro, podrás encontrar el mejor resumen con la repetición de los goles.

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: octubre 16, 2023